FANDOM

Touhou Project es una serie de videojuegos shoot 'em up creada en 1996(PC-98) y en 2002(Windows)

por Team Shanghai Alice(上海アリス幻樂団) es conocido por ser un proyecto hecho por un

182285-pcbyukari140

Touhou 7 Perfect Cherry Blossom 2003

solo hombre conocido como ZUN. Son notables por ser exitosos

juegos dōjin debido a sus patrones de balas bullet hell (danmaku o «infierno de balas»), donde se hace más importante esquivar las balas que atacar al enemigo.

Aparicion en Taiko no Tatsujin Editar

En una de la conferencias en vivo del Taiko Team(compositores, creadores etc.) se confirmo la aparición de Touhou en Taiko no Tasujin Momoiro (太鼓の達人 モモイロver.) que contendrá estas canciones:

  • Nekuro Fantasy ~ Arr.Demetori (ネクロファンタジア ~ Arr.Demetori)
  • Kero⑨destiny (ケロ⑨destiny)
  • Tsuki ni Murakumo (Arranged: Iceon) (月に叢雲華に風 (Arranged: Iceon))

Bailarines Editar

Touhou bai

1-Alice Margatroid:Es una Youkai (antiguamente humana).Ella es una maga que controla la magia y las muñecas(titiritera).

2-Marisa Kirisame:Es una humana que controla magia de alto nivel.Se considera una "Maga Ordinaria" y es la mejor amiga de Reimu Hakurei.

3-Reimu Hakurei:Es una humana y es la sacerdotisa del templo Hakurei.Tiene una gran cantidad de poderes (capacidad de volar,capacidad de ver y controlar las auras etc.)

4-Sakuya Izayoi:Es la única humana de la Mansión Scarlet Devil (SDM).Ella tiene el poder de controlar el tiempo y es una habil lanzadora de cuchillos.Ella es la Maid(sirvienta) de Remilia Scarlet.

5-Remilia Scarlet:Es una vampireza, dueña de la Mansion Scarlet Devil (SDM).Tiene aproximadamente 500 años y su habilidad es la Manipulación del destino.

6-Yakumo Yukari:Es una Youkai que vive en los limites de Gensokyo.Tiene más de 1200 años,duerme todo el día y puede manipular todos los límites y fronteras.

7-Yuyuko Saigyōji:Es un fantasma que se vive en Hakugyokurou.Ella es una princesa fantasmal y que puede invocar la muerte en los mortales.

8-Youmu Konpaku:Ella es mitad fantasma-humana.Es una jardinera, instructora de manejo de espadas y sabe manejar muy bien su espada.

9-Koishi Komeiji:Es una Satori que deambula sin rumbo alguno.Su habilidad es la Manipulación del subconsciente y tiene una hermana mayor llamada Satori Komeiji.

10-Satori Komeiji:Ella es una Satori que vive en el Palacio de los Espiritus Terrenales. Tiene el poder de leer las mentes/corazones de las personas y es la hermana mayor de Koishi.

11-Sanae Kochiya:Es una humana decendiente de un dios (Suwako Moriya).Es la sacerdotisa del viento y su poder es hacer que los milagros ocurran.